miércoles, 23 de febrero de 2011

Excavaciones, Exposición, Arqueología barata de Eduardo Roberto en Nerja


Un célebre arqueólogo acaba de localizar restos de humanoides de hace más de mil años, según las pruebas que ha llevado a cabo con la ayuda de sus colaboradores durante una década. Los estudios apuntan a una antigüedad de más de un milenio, teniendo en cuenta que nos encontramos en el cuarto, concretamente en el tres mil veintiuno, ello permite datarlo casi con toda certeza y con poco margen de error hacia el año 2010.
En su tesis científica atestigua y explicita con todo detalle los pormenores de los utensilios y restos hallados. No cabe duda de que en ese período de la historia el ser humano dominaba con gran maestría las más avanzadas técnicas en todas las especialidades de la ciencia.
En las excavaciones han sido encontrados entre otros objetos un carrito de la compra, la cabeza de un robot, algunas tuberías sabiamente diseñadas, bustos de esbeltos esqueletos tratados con una cirugía perfecta, lo que viene a echar por tierra en gran medida los aireados avances de los últimos decenios en los ámbitos del saber, al corroborarse con tales descubrimientos que en el 2011 aproximadamente ya hubo una civilización igual o superior a la que nos ha tocado vivir, la nuestra, en el cuarto milenio en el que nos encontramos, en que ya se bebía cocacola, se practicaba la cirugía estética con suma precisión y se construían sofisticados rascacielos desafiando de forma descarada la ley de la gravedad.
Los últimos hallazgos arqueológicos han permitido dar un paso de gigante en el escrutinio de las interioridades más recónditas del ser humano. Enhorabuena a los esforzados adalides de tal descubrimiento, y brindemos solidariamente por su abnegado afán y entrega en pro de un mejor conocimiento de los oscuros ancestros.

No hay comentarios: